jueves, 6 de marzo de 2008

Entrevista a Krloz Morán!!!

¿Quién soy yo?

- Estoy en pleno proceso de descubrimiento. Pero puedo afirmar que soy normal, o bueno eso me hacen creer.

¿Por qué soy así?

- Por todas las cosas buenas y malas que me han pasado.

¿Por qué tengo que vivir?

- Aunque no me lo crean, porque tengo varias metas y sueños por alcanzar y poco a poco lo estoy logrando.

¿A quién le hago falta?

- Supongo que a mi familia, pues bueno eso es lo que me hacen sentir a veces.
Y a mis patas también creo, o fácil solo por costumbre les hago falta, en fin.

¿Soy feliz a pesar de todo?

- Hay veces que estoy feliz, otras no. Pero si estoy feliz no ando dando brincos de un lado para el otro, me mantengo tranquilo. Bueno soy feliz a mi manera.

¿Qué hago aquí?

- Superarme cada día y luchar por ser alguien en la vida.
- Respondiendo una entrevista para el curso del profesor Eloy.

No hay comentarios: