viernes, 25 de abril de 2008

Ejercicio

Universitario jugó una fecha mas del torneo clausura. El cuadro merengue goleo por 5 a 1 a su similar del Sport Boys. El Técnico de Universitario declaró que este ha sido el mejor partido de su equipo desde que llegó al Perú.

No hay comentarios: