jueves, 13 de septiembre de 2007

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA ENTREVISTA A TOMAS HIRSCH



La semana pasada conmemorando el 2do Aniversario de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú, se llevaron a cabo una serie de actividades, entre las cuales destaco, una entrevista realizada al ex candidato presidencial chileno, Tomas Hirsch, líder del Partido Humanista del país sureño.

El ex candidato presidencial, fue entrevistado por la periodista Jessica Tapia, desde los estudios de Panamericana Televisión, mientras que en el auditorio Madre Dios se encontraba Alejandro Guerrero, Decano de la Facultad y el profesor Hugo Garavito, quienes prestaban mucha atención a las declaraciones de Hirsch, acompañados de alumnos de los distintos ciclos de la facultad.

La entrevista empezó con una breve explicación del Sr. Hirsch de que era el Humanismo y cual era la filosofía que planteaba su partido, hablo también sobre distintos temas entre los cuales destacaron la extradición del prófugo Alberto Fujimori, fue claro en este punto y dijo que Chile no se convertiría en cuna de prófugos y violadores de derechos humanos, otro tema que toco fue el de la educación, dijo que muchos candidatos a la hora de dar un discurso para lanzarse a la presidencia se comprometen en hacer cambios y darle un mayor presupuesto, pero al llegar al poder se olvidan de lo prometido y designan ese dinero en otras cosas como la compra de armas.

La conversación duro aproximadamente unos 25 minutos, llego a su fin con algunas preguntas de Alejandro Guerrero y Hugo Garavito, las cuales fueron contestadas de manera rápida y breve por el líder Humanista, debido a su recargada agenda. Concluyo la entrevista diciendo uno de sus principales deseos para nuestro país y el suyo es que la calidad de vida mejore, para que así el pueblo se sienta orgulloso de los gobernantes que tiene y del lugar en el que vive.

No hay comentarios: