jueves, 28 de febrero de 2008

Entrevista a Maria Grazzia Pizarro

1 ¿Te hace feliz ser peruana?

- Si.

2 ¿Cambiarias tu personalidad?

- No para nada. Me gusta ser como soy.

3 ¿Qué harías si tuvieses otro sexo?

- Seria el mejor futbolista del mundo.

4 ¿Cómo seria si fueses actriz?

- Trataría de ser la mejor de todas. Estaría en Hollywood y tendría 5 Oscars.

5 Si fueses futbolista como dices ¿En que equipo te gustaría jugar?

- En Perú por Alianza Lima, y en el extranjero por el Barcelona.

No hay comentarios: