1 ¿Te hace feliz ser peruana?- Si.
2 ¿Cambiarias tu personalidad?
- No para nada. Me gusta ser como soy.
3 ¿Qué harías si tuvieses otro sexo?
- Seria el mejor futbolista del mundo.
4 ¿Cómo seria si fueses actriz?
- Trataría de ser la mejor de todas. Estaría en Hollywood y tendría 5 Oscars.
5 Si fueses futbolista como dices ¿En que equipo te gustaría jugar?
- En Perú por Alianza Lima, y en el extranjero por el Barcelona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario