jueves, 28 de febrero de 2008

La Cafeta

Una de las cosas que mas llama mi atención dentro de la Universidad Tecnológica del Perú, es la cantidad de personas que se encuentran sentadas en la cafetería. Muchas veces perdiendo el tiempo sin hacer nada, en vez de estar en sus aulas escuchando clases.

No hay comentarios: